Bares en Porto Alegre

bares en porto alegre
Al contar con una gran cantidad de población y un enorme flujo de turistas, en la capital de Río Grande do Sul podemos encontrar una gran cantidad de variedades en las diferentes tiendas y comercios. Por tal motivo es que también podemos observar distintos tipos de bares en Porto Alegre, los cuales ofrecen servicios para todos los gustos.

Tanto los turistas como lugareños pueden encontrar su bar ideal, ya que se dentro de todas las alternativas disponibles se pueden conseguir tanto bebidas locales como extranjeras, que pueden consumirse con el acompañamiento de música y en algunos casos espectáculos.

A continuación les daremos detalles de los locales más populares, de modo que sepan con qué se van a encontrar. Los precios y servicios que ofrecen son muy variados, por lo que seguramente cuando viajen a Porto Alegre encuentren el bar que mejor les sienta.

Chalet: Este bar se encuentra en la Plaza XV de Novembro, y es uno de los más antiguos de la ciudad, cuya ambientación le permite tanto a los lugareños como a los turistas tener una idea de cómo se vivía en la vieja Porto Alegre. Además cuenta con el atractivo de los famosos “lambe-lambe”, los cuales son fotógrafos que desarrollan imágenes utilizando el método más antiguo.

Café Bonobo: El mismo está ubicado en Castro Alves, y se caracteriza por la gran cantidad de golosinas que ofrece a los visitantes. Se pueden conseguir snacks, sabores de helados muy exóticos y jugos de la boca de riego que pueden hacerte cosquillas en el paladar. Por otra parte, se jacta de ofrecer alimentos sanos, al tiempo que permite conectarse a su red de Wi-Fi, mientras se consume cualquiera de sus productos.

Barbazul: Este bar se caracteriza no solo por su gran cantidad de bebidas, sino también porque le permite a sus clientes disfrutarlas al ritmo de la música que suena en unos amplios parlantes. La misma consiste en temas de rock tanto actuales como clásicos. Por otro lado también ofrece una gran variedad de alimentos que están acordes a un bar de esta característica.

Manara Bar: Este bar es uno de los más concurridos los fines de semana, siendo muy famoso por su gran concurrencia los domingos por la noche, donde los visitantes tienen la posibilidad de bailar al ritmo de la música, destacándose el forró.