Bela Vista Service Residence
Rua Cel Lucas de Oliveira, 1081, Porto Alegre | Ver Mapa

El Hotel Bela Vista Service Residence ofrece apartamentos cálidos y varias instalaciones de ocio en una elegante zona residencial de Porto Alegre. Ideal para estadías largas, el edificio se localiza en el barrio de Bela Vista, cerca de importantes centros comerciales, restaurantes y puntos turísticos. El Parque Moinhos do Vento está a solo diez minutos de caminata.

Alojamiento en Bela Vista Service Residence

Para los que buscan relax, Bela Vista Service Residence alberga una piscina exterior rodeada de reposeras y un centro de fitness. Hay un bistró para calmar el apetito a cualquier hora del día y un distendido bar en la terraza. La estadía incluye un variado desayuno buffet con panes caseros y frutas de temporada.

Los ejecutivos aprovecharán las salas de reuniones y la conexión Wi Fi sin cargo. La lista de servicios se completa con lavandería, cochera, asistencia médica, recepción las 24 horas y limpieza diaria.

Los apartamentos son muy amplios y confortables. Tienen dormitorio, cocina, zona de estar, baño y lavabo. El equipamiento incluye aire acondicionado, calefacción central, minibar y TV.

Los comentarios estan cerrados.