Blue Tree Premium Porto Alegre
Rua Coronel Lucas de Oliveira, 995, Porto Alegre | Ver Mapa

Blue Tree Premium Porto Alegre ofrece alojamiento de primer nivel en el barrio de Bela Vista, uno de los más elegantes de la ciudad. Es un sofisticado hotel cuatro estrellas, concebido para una estadía turística o ejecutiva con todo el confort, a minutos del corazón comercial y financiero de la capital gaúcha.

Instalaciones del Hotel Blue Tree Premium Porto Alegre

Los interiores del Blue Tree Premium Porto Alegre se destacan por su diseño cálido y contemporáneo. Su propuesta de ocio incluye una galería de arte, jardín, un salón de belleza, sesiones de masajes y acceso a un gimnasio externo.

El restaurante del hotel se distingue por su elevada propuesta gastronómica, desde el desayuno (incluido en la estadía) hasta almuerzos y cenas con especialidades italianas. También hay un Lobby Bar y servicio a la habitación las 24 horas. Las facilidades de negocios se componen de Business Center, conexión Wi Fi sin cargo y salas para eventos corporativos.

Luminosas, amplias y muy bien decoradas, las habitaciones lucen vistosas obras de arte y mobiliario moderno. Cuentan con televisor LCD de gran formato con cable, minibar, Wi Fi y aire acondicionado. Hay suites con balcón panorámico, jacuzzi y zona de comedor.

Los comentarios estan cerrados.