Bordini’s Residence
Rua Coronel Bordini, 707, Porto Alegre | Ver Mapa

Perteneciente a la distinguida cadena Master, el Hotel Bordini’s Residence se destaca por sus instalaciones de estilo contemporánea y sus servicios funcionales para una estadía de máxima comodidad. Está en la serena zona de Auxiliadora, a pasos del Parque Moinhos do Vento y de la sofisticada Rua Padre Chagas.

Amenidades del Hotel Bordini’s Residence

Bordini’s Residence alberga 56 habitaciones ambientadas con muebles y accesorios minimalistas. Todas disponen de baño privado, frigobar, TV flat screen y aire acondicionado. Algunas estancias tienen ambientes más grandes e incluyen escritorio. También es posible solicitar habitaciones especiales para personas alérgicas. El hotel está 100% libre de humo de tabaco.

Los huéspedes disfrutan un saludable desayuno buffet cada mañana, con diversidad de productos. Gimnasio, conexión Wi Fi sin cargo, room service, consigna de equipaje, recepción 24 horas y lavandería integran las facilidades del hotel. Ideal para los viajeros de negocios, el Hotel Bordini’s Residence alberga un salón de eventos con capacidad para 110 personas.

Los comentarios estan cerrados.