Centros de convenciones en Porto Alegre

Al ser la principal ciudad del estado de Río Grande do Sul, y una de las más importantes de la región, existe una gran cantidad de centros de convenciones en Porto Alegre que les permiten a sus visitantes realizar todo tipo de eventos.

Los mismos están orientados a satisfacer tanto a empresarios que realizan reuniones de negocios, como a aquellas personas que acuden a conferencias, fiestas, u otro tipo de eventos. A continuación les contamos cuales son los principales lugares de reuniones en la ciudad más importante de Río Grande.

Macro Office: Este es uno de los centros de convenciones más famosos de la capital gaúcha, ubicado en un edificio de tres pisos que cuenta con 32 salas de diferentes formas y tamaños, que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Todas cuentan con aire acondicionado, mientras que las destinadas a reuniones de negocios también tienen disponibles computadoras portátiles y un proyector. El edificio está ubicado en Rua Piauí, 183 y su teléfono para reservas es (51) 3373-9900.

macro office porto alegre

Hotel Ritter: El centro de eventos de este hotel, ubicado en el barrio Centro, cuenta con 14 habitaciones de diferentes tamaños, las cuales poseen aire acondicionado y están equipadas con una completa infraestructura que incluye conexión inalámbrica a internet, con el objetivo que la reunión social o empresarial sea un éxito. La dirección es Vespasiano Júlio Veppo, 55 y su teléfono para reservas es (51)3228-4044.

ritter porto alegre

Hotel Blue Tree Millenium:
El centro de convenciones de este hotel es muy requerido no solo por las comodidades que brinda sino por su ubicación geográfica, ya que se encuentra enclavado en el barrio Praia de Beles a pocos metros de la costa, hecho que permite tener una vista única. En cuanto a los eventos corporativos, este edificio cuenta con cinco habitaciones con capacidad para 150 personas, las cuales están situadas en la misma planta. Además el hotel proporciona el equipo de vigilancia durante todo el evento. La dirección es Avenida Borges de Medeiros, 3120 y su teléfono es 0300 150 5000.

blue tree millenium porto alegre

Hotel Coral Tower Trade Center:
El centro de eventos de este hotel cuenta con una infraestructura de 10 habitaciones, las cuales están ambientadas de diferente forma de modo que siempre se encuentre la adecuada pata realizar reuniones, conferencias, cursos de formación o algún tipo de fiestas. Además todas están equipadas con los materiales necesarios para cada ocasión. El mismo está situado en pleno barrio Petrópolis sobre Avenida Protásio Alves, 2966 y su teléfono para realizar reservas es (51) 3014-3550.