Cines en Porto Alegre

cines en porto alegre
Al tener Río Grande un clima cambiante que puede traernos días bastante lluviosos, no debe haber mejor alternativa para aprovechar esos días para concurrir a alguna sala de entretenimiento. En ese sentido podemos encontrar una gran cantidad de cines en Porto Alegre, que en su mayoría se encuentran en los diferentes centros comerciales.

Esta ciudad cuenta con una gran cantidad de cines, sobre todo después del año 2008 cuando se inauguraron las últimas salas, que la convirtieron en la tercera ciudad del país con más cantidad de salas cinematográficas detrás de Vitória y Florianópolis, llegando a un total de 71.

Como decíamos anteriormente, los principales cines se encuentran en los centros comerciales, siendo uno de los más famosos el que está ubicado en Praia de Beles, que cuenta con tres salas modernas. Los precios están dados en moneda nacional y son de 12 reales los días de semana y 14 los sábados, domingos y feriados. Las entradas se pueden adquirir a través de su página web y con diversas tarjetas de crédito. La dirección es Rua Praia de Belas 1181.

Otro muy conocido es el que se encuentra en el Shopping Iguatemi, que se caracteriza por tener seis salas en formato All Stadium. Dicho centro comercial está ubicado sobre la Avenida Juan Wallig al número 1800, y su cine tiene unos precios de 14 reales los días de semana y 17 sábados, domingos y feriados. por otra parte para ingresar a su sala 3D se debe abonar la cifra de 22 reales (todos los días). Los boletos se pueden adquirir en forma anticipada llamando al número (51) 3334-1090.

Por otra parte tenemos el GNC Moinhos, ubicado en el barrio más noble de la ciudad sobre la calle Rua Olavo Barreto Viana número 36. Cuenta con cuatro salas tras su inauguración en el 2000 y se destaca por la exhibición de tráileres en el vestíbulo. Las entradas se pueden adquirir en forma anticipada, incluso por internet. Las mismas tienen un costo de 14 reales de lunes a viernes, y 17 los fines de semana y feriados.

Otra alternativa es concurrir al Shopping Lindóia, donde se puede encontrar un cine con dos salas modernas, ubicadas en el tercer piso del edificio situado en Avenida Assis Brasil 3522. Para acceder al mismo los días de semana se debe abonar la cifra de 10 reales, mientras que los sábados, domingos y feriados el precio asciende a 12 reales. Los boletos se pueden adquirir en forma anticipada, incluso por internet.