Comer en Porto Alegre

comer en porto alegre
En esta ciudad brasileña podemos encontrar centros gastronómicos para todos los gustos, por lo que comer en Porto Alegre no será un problema para nadie sino una experiencia única, ya que podemos animarnos a degustar las comidas típicas del pueblo brasilero. A continuación les contaremos cuales son los restaurantes en Porto Alegre más famosos y qué es lo que pueden encontrar allí.

Los mejores restaurantes en Porto Alegre

Chalet: Este es uno de los más tradicionales y famosos centros que ofician de bar-restaurante en la ciudad. El mismo está ubicado en la Plaza XV de Novembro, que sería el centro de la Plaza Glênio Peres, y está construido con un hermoso estilo bávaro. Aquí se podrá observar a los famosos fotógrafos “lambe-lambe” (aquellos que desarrollan imágenes utilizando el método más antiguo.

Paseo Colorado: Este restaurante es famoso por su buffet de aperitivos especiales. Cuanta con una gran variedad de carnes deliciosas y comidas similares, como patas de pollos, patos, y otra gran cantidad de carnes tiernas, que se pueden saborear una a una hasta quedar repleto.

Orquestra de Panelas: Este es un restaurante muy cómodo y de muy lindo diseño, que se caracteriza por su deliciosa comida local. El mismo está ubicado en el barrio Moinhos de Vento sobre la calle Padre Chagas, y se especializa en carne, pescado o pasta, aunque también ofrece opciones para todas las áreas. Otra de las características de este centro gastronómico es que ofrece una gran variedad de vinos originarios de la región.

Restaurante Italiano: Como su nombre lo dice, este es un típico restaurante de estilo italiano, ideal para quienes gustan saborear las mejores comidas de aquel país europeo. El mismo se encuentra en el corazón de la ciudad, y ofrece una gran variedad de platos mediterráneos. El mismo se encuentra abierto de lunes a sábados, y sus precios son bastante razonables.

Na Brasa: Este restaurante es uno de los más famosos por sus platos de barbacoa. Aquí los turistas pueden encontrar un menú que ofrece 25 recetas diferentes de carnes y 35 tipos distintos de ensaladas para todos los gustos. El mismo cuenta con un ambiente agradable y está abierto todos los días tanto para el almuerzo como para la cena.

Como habrán podido observar, comer en Porto Alegre no resulta una experiencia para nada complicada, ya que se pueden encontrar centros gastronómicos para todos los gustos, que harán sentir cómodos a los turistas de cualquier parte del mundo.