Coral Tower Trade Center Hotel
Avenida Protásio Alves, 2966, Porto Alegre | Ver Mapa

A 3 kilómetros del Shopping de Iguatemi, el Coral Tower Trade Center Hotel, es un moderno hotel 4 estrellas, cerca de los campus universitarios de PUCRS y UFRGS. El hotel está en el distrito financiero y comercial de la ciudad y dista 7 kilómetros del Aeropuerto Internacional Salgado Filho.

Servicios del hotel

El Coral Tower Trade Center Hotel cuenta con recepción las 24 horas, acceso para personas con movilidad restringida, conexión a internet gratuita, aire acondicionado, estacionamiento privado pago, periódicos, caja fuerte, ascensor, bar y restaurante a la carta.

El restaurante ofrece servicio de habitación, con platos tradicionales y aperitivos.

El hotel dispone además de centro de negocios, sala de reuniones y de banquetes, además de servicio de lavandería. Está prohibido fumar en todo el edificio del hotel. No se admiten mascotas.

El Coral Tower ofrece a sus huéspedes, descuentos en el famoso club Barba Azul y en gimnasios próximos al hotel.

Habitaciones

El Coral Tower Trade Center Hotel cuenta con 80 modernas y elegantes habitaciones, camas somier, mini bar, TV cable y aire acondicionado. Todas las habitaciones del hotel son aptas para alérgicos. Está prohibido fumar en las habitaciones. Hay servicio de habitación.

Los comentarios estan cerrados.