Cosmopolitan Master Palace Hotel
Rua Felix da Cunha, 712, Porto Alegre | Ver Mapa

Situado a 1 kilómetro del shopping Moinhos de Vento, el Cosmopolitan Master Palace Hotel es un amplio hotel de 4 estrellas emplazado en una zona residencial, muy cerca de la animada calle Padre Chagas.

El Cosmopolitan está a 8 kilómetros del centro de la ciudad y a 7 kilómetros del Aeropuerto Internacional Salgado Filho.

Servicios del hotel

El Cosmopolitan Master Palace Hotel está modernamente decorado, dispone de recepción las 24 horas, conexión a internet gratuita, estacionamiento privado pago, servicio de lavandería, caja fuerte, guardaequipaje, periódicos, aire acondicionado, ascensor y desayuno bufé cada mañana. El establecimiento no admite mascotas.

Habitaciones

Las habitaciones del Cosmopolitan Master Palace Hotel están modernamente decoradas y cuentan con una hermosa vista panorámica de la ciudad, caja fuerte, mini bar, aire acondicionado, TV LCD por cable, pisos de madera. Las habitaciones están adaptadas para alérgicos y cuentan con servicio de habitación. En las habitaciones, al igual que en el resto de el recinto, no está permitido fumar.

Los comentarios estan cerrados.