Deville Porto Alegre Aeroporto
Avenida dos Estados, 1909, Porto Alegre (Rio Grande do Sul) | Ver Mapa

Este hotel cuatro estrellas, se encuentra emplazado en Avenida dos Estados 1909, en las proximidades del Aeropuerto Internacional Salgado Filho (a 800mts de distancia); y a 15 minutos del centro de la ciudad.

El hotel Deville fue inaugurado en el año 2000, su recepción climatizada, permanece abierta las 24 horas del día. Allí puede saborearse una refrescante bebida o un aperitivo, en su bar acogedor. Para el almuerzo o la cena, lo indicado es degustar los deliciosos platillos que el elegante restorán ofrece.

Cuenta con habitaciones para no fumadores, instalaciones para minusválidos, ascensor, guardaequipajes, habitaciones para alérgicos, aire acondicionado, calefacción, gimnasio, sauna, spa y centro de bienestar, billar, masajes.

El hotel posee un parque infantil, donde los más pequeños pueden ejercitarse y correr a sus anchas. También dispone de estacionamiento, y transporte gratuito al aeropuerto.

Comodidades del Deville Porto Alegre Aeroporto:

Los apartamentos fueron decorados y amoblados de manera elegante y poseen baño privado, salón dormitorio, área de trabajo y un dormitorio independiente. Cuentan con caja fuerte (pago adicional), frigobar, TV satelital o cable, internet, teléfono directo. El aire acondicionado es centralizado. Las ventanas tienen protección acústica. El baño tiene secador de cabello.

El Deville Porto Alegre ofrece piscina climatizada y jacuzzi. Además de un gimnasio completamente equipado y una cancha de tenis.

Los viajeros por negocios cuentan con un centro de negocios, con salas de conferencias. Mediante una tarifa extra, puede accederse a los servicios de lavadero, conexión a internet.

Los encuentros ejecutivos, reuniones de negocios o convenciones, cuentan con el servicio profesional y las instalaciones adecuadas, que garantizan el éxito de todos los eventos. La excelente gastronomía y el servicio de primera calidad, son el sello de distinción del hotel.

El hotel cuenta con tarifas especiales para grupos grandes y ofrece atención personalizada.

Los comentarios estan cerrados.