Holiday Inn Porto Alegre
Avenida Carlos Gomes, 565, Porto Alegre (Rio Grande do Sul) | Ver Mapa

El hotel de cuatro estrellas Holiday Inn de Porto Alegre, está ubicado en la Avenida Carlos Gomes 565, en el barrio de Bela Vista, próximo al Aeropuerto Internacional y a la zona céntrica de la ciudad.

El Holiday Inn ofrece a sus huéspedes incluido en la tarifa: conexión con internet de alta velocidad y desayuno brasileño en el restorán.

Este hotel cuenta con 173 habitaciones, divididas en 56 suites, 55 habitaciones para no fumadores, 48 habitaciones con cama matrimonial y 125 con cama individual.

Desde el hotel pueden visitarse la Universidad Federal de Rio Grande do Sul, la Universidad Católica Pontificia de Rio Grande do Sul y el Mercado Público; además del Museo Julio de Castilhos y la Plaza Matriz.

Comodidades del Holiday Inn Porto Alegre:

El hotel cuenta con gimnasio, bañera de hidromasaje, centro de negocios, restorán y bar o lounge. También asistencia turística, cambio de divisas, servicio de oficina tiendas, servicio de habitación, servicio de niñera.

Las zonas comunes cuentan con aire acondicionado, fax, conexión a internet. El hotel tiene diez plantas con 173 habitaciones, 56 de ellas en suite, acceso para sillas de ruedas, información turística, botones, posee además un bar o lounge y un restorán.

Servicios adicionales como estacionamiento asistido, atención multilingüe, servicio de conserjería, lavadero, jacuzzi, fotocopiadora.

Las habitaciones cuentan con TV, DVD, caja fuerte, periódicos de cortesía, frigobar, cafetera y tetera. Además de plancha y tabla para planchado, servicio de despertador y servicio de descubierta por las noches. Los baños ofrecen bañera, bidé, secador de cabello.

El hotel brinda camas y cunas adicionales, para aquellos huéspedes que así lo soliciten.

El check-in comienza a las 14:00 horas. El check-out, es hasta las 12:00 horas.

Para registrarse es imprescindible presentar un documento de identidad oficial y vigente, con fotografía.

El hotel cobra recargo por cada persona adicional. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden implicar costos adicionales.

Los comentarios estan cerrados.