Hotel Continental Business
Praça Otávio Rocha, 49, Porto Alegre (Rio Grande Do Sul) | Ver Mapa

El Hotel Continental está en pleno centro de la ciudad de Porto Alegre, lo que facilita el acceso al distrito financiero, al aeropuerto internacional, a la estación rodoviaria y a los centros de entretenimiento de la capital gaúcha. Se ubica en la Rua Largo Vespasiano Julio Veppo 77.

El hotel cuenta con 217 apartamentos reciclados y cuenta con una infraestructura de primer nivel, además de su centro para eventos, lo que sumado a su excelente atención, hará el hospedaje más agradable.

El hotel cuenta con dos categorías de habitaciones, estándar y de lujo, todas se ajustan a los estándares internacionales.

Servicios del Hotel Continental de Porto Alegre:

El hotel posee un centro para eventos conformado por 14 salas con capacidades que oscilan entre 12 y 800 personas. Las mismas están habilitadas para fiestas, reuniones empresariales, convenciones, simposios. Las salas están debidamente equipadas y poseen servicio de catering.

Además cuenta con un business corner, un fitness center, piscina cubierta, restorán de nivel internacional, room service las 24 horas, Lobby Bar, estacionamiento para 100 coches con valé.

Las salas para eventos son de planta flexible, sus espacios están modulados y pueden ajustarse a los requerimientos de cada evento.

Su restorán, el “Cacarola”, es un referente de la gastronomía gaúcha y cuenta con un equipo de profesionales especializados en la alta cocina.

El Salón Farroupilha cuenta con una barbacoa y vista panorámica, para compartir momentos empresariales más descontracturados.

El centro de eventos, es el único en Porto Alegre que cuenta con la posibilidad de incluir un automóvil o maquinaria de pequeño porte, en el interior de dos de sus salones. Ello posibilita la realización de exposiciones y ferias en sus instalaciones.

El Salón Continental es especialmente apto para eventos sociales (fiestas de 15 años, casamientos, graduaciones, etc.).

El anfiteatro para 420 personas, cuenta con platea en declive, mesa directora suspendida, cabinas de traducción simultánea, camarines, etc.

Los comentarios estan cerrados.