InterCity Premium Porto Alegre
Av. Borges de Medeiros, 2145, Porto Alegre | Ver Mapa

Las modernas instalaciones del hotel InterCity Premium Porto Alegre invitan a una estadía de máximo confort en la capital gaúcha. Este distinguido cuatro estrellas se sitúa sobre la Avenida Borges de Medeiros, una de la más exclusivas de la ciudad, próxima al centro administrativo e histórico. El edificio regala vistas espectaculares del atardecer sobre el río Guaíba.

Comodidades del InterCity Premium Porto Alegre

Con el sello de calidad que caracteriza a la cadena InterCity, este hotel ofrece 120 habitaciones tan funcionales como elegantes. Poseen televisor pantalla plana, frigobar, escritorio, Wi Fi sin cargo y ventanas con aislamiento sonoro, con hermosas vistas panorámicas.

Room service las 24 horas, amplio desayuno buffet diario, parking cubierto y centro de negocios disponible en cualquier horario son algunas de las amenidades del InterCity Premium Porto Alegre. El restaurante sirve especialidades brasileñas e internacionales, mientras que en la cafetería hay una amplia carta de tragos y snacks.

Para los momentos de distensión, el hotel posee una piscina exterior con deslumbrantes vistas a la ciudad, sauna seca y gimnasio totalmente equipado. Hay conexión Wi Fi en el lobby.

Los comentarios estan cerrados.