Master Palace Express & Suites
Rua Senhor dos Passos, 221, Porto Alegre | Ver Mapa

La completa propuesta del Master Palace Express & Suites incluye instalaciones de alto nivel para los viajeros de negocios o para los turistas en busca de descanso y entretenimiento. Está en una céntrica zona de Porto Alegre, a pasos de los principales lugares históricos, centros financieros y restaurantes de la ciudad. El hotel está muy cerca de la costanera y de la estación de metro del Mercado.

Amenidades del Master Palace Express & Suites

El relax está a la orden en las diversas áreas de ocio del hotel: gimnasio completamente equipado, bar con variedad de cócteles, sauna y piscina al aire libre. La estadía comprende un delicioso desayuno buffet en el restaurante, donde también se sirven excelentes platos para almorzar o cenar.

Los viajeros ejecutivos encuentran todas las facilidades para desarrollar sus negocios: business center, conexión a Internet por cable y Wi Fi, y una sala de eventos con capacidad para reuniones de hasta 150 personas.

Sencillas y funcionales, las habitaciones tienen aire acondicionado, TV cable, baño privado (con duchero o bañera), frigobar, mesa de trabajo y acceso a Internet sin costo. El Master Palace Express & Suites completa sus servicios con recepción 24 horas, lavandería, room service y estacionamiento privado, disponible por un suplemento.

Los comentarios estan cerrados.