Mercure Apartments Porto Alegre Beverly Hills
Rua Ramiro Barcellos, 1373, Porto Alegre | Ver Mapa

En un punto privilegiado de la ciudad, el Mercure Apartments Porto Alegre Beverly Hills es un apart hotel de 3 estrellas, emplazado en las cercanías de los dos principales parques de la ciudad, el Parque Moinhos de Vento y el Parque Paulo Gama y a 7 kilómetros del Aeropuerto Internacional Salgado Filho.

Servicios del hotel

El Mercure Apartments Porto Alegre Beverly Hills dispone de recepción las 24 horas, con periódicos, fotocopiadora y fax, cambio de moneda, servicio de lavandería y de planchado, ascensor y aire acondicionado.

Entre las comodidades que el apart hotel ofrece a sus huéspedes están su piscina cubierta, solárium, sauna, gimnasio y estacionamiento privado pago. En el recinto del hotel está prohibido fumar y no se admiten mascotas.

El hotel ofrece además con conexión a internet por cable gratuita en todo el edificio. Los grupos cuentan con tarifas especiales. Los huéspedes pueden degustar los platos deliciosos del restaurante del hotel el “Santa Mónica”.

Los huéspedes también podrán degustar la deliciosa cocina del Santa Monica, el restaurante del hotel.

Habitaciones

Con 50 amplios apartamentos diseñados para que sean aptos para alérgicos, el Mercure Apartments Porto Alegre Beverly Hills incluye cocina completamente equipada, sala de estar, baño privado y TV por cable.

El hotel dispone además de habitaciones familiares y de habitaciones para no fumadores. También puede solicitarse desayuno en la habitación.

Los comentarios estan cerrados.