Metropolis Apart Hotel
Rua Leopoldo Bier, 311, Porto Alegre | Ver Mapa

Situado en el Barrio Santana de Porto Alegre, el Metrópolis apart hotel propone un avanzado concepto en materia de hospedaje, brindando una atención diferencial a cada uno de sus huéspedes.

Su estratégica ubicación sobre la calle Leopoldo Bier, próxima a la red hospitalaria de la ciudad, convierte al Metrópolis Apart Hotel en una inmejorable opción de alojamiento para los usuarios de las instituciones sanitarias, sus familiares y los profesionales de la medicina. Por otro lado, sus amplias y cómodas instalaciones permiten el disfrute del  público en general, ya sea para estadías breves o prolongadas.

Facilidades del Metrópolis Apart Hotel:

El establecimiento ofrece apartamentos de lujo, de super lujo y suites duplex, con una extensión de entre 25 y 80 metros cuadrados. 

Los apartamentos de lujo están equipados con aire acondicionado, Tv cable, conexión a Internet, teléfiono y cocina. Los apartamentos de super lujo ofrecen, además de todas esas comodidades, una confortable sala de estar.

Por su parte, las suites duplex poseen un primer piso  con cama matrimonial, cama individual, ambiente de estar, TV cable, aire acondicionado, acceso a Internet y teléfono, y un segundo piso con otro espacio de estar, cocina americana con parrillero, TV y balcón con vista panorámica.

El apart hotel cuenta además con estacionamiento, servicio de fax y comodidades para usuarios con necesidades especiales.

Los comentarios estan cerrados.