Plaza São Rafael Hotel
Av. Alberto Bins, 514, Porto Alegre | Ver Mapa

En la zona histórica de Porto Alegre, el Plaza São Rafael Hotel e Centro de Eventos es un hotel 4 estrellas moderno y confortable, próximo a los puntos de interés de la ciudad. El hotel dista tres cuadras del lago Guaíba, está muy cerca del distrito financiero, las tiendas y los museos, y a 700 metros de la estación del metro de Mercado. El Aeropuerto Internacional Salgado Filho está a 8 kilómetros de distancia.

Servicios del hotel

El hotel cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, recepción las 24 horas, ascensor, registro de entradas y salidas exprés, guardaequipaje y conexión Wi-Fi gratuita.

El Plaza São Rafael Hotel e Centro de Eventos es un hotel para personas activas, dispone de peluquería y salón de belleza, piscina cubierta para entrenamiento, sauna, gimnasio, centro de negocios, salas de reuniones y banquetes, servicio de conserjería y cambio de moneda.

Además, sus huéspedes pueden deleitarse con las delicias de su Snack-bar y restaurante bufé. También cuenta con estacionamiento privado pago y no admite mascotas.

Habitaciones

El Plaza São Rafael Hotel e Centro de Eventos dispone de 281 confortables y modernas habitaciones, espaciosas con ventanas insonorizadas, TV LCD por cable, teléfono, sala de estar, mini bar, aire acondicionado y baño privado con ducha (algunos cuentan con bañera). El hotel ofrece suite nupcial y habitaciones para no fumadores.

Los comentarios estan cerrados.