Porto Alegre gay

porto alegre gay
Con el fin de captar la mayor cantidad de turistas posibles, la capital de Río Grande do Sul ha cargado sus baterías con el objetivo de aumentar la cantidad de visitantes gay. para ello se han incorporado a la ciudad varios escenarios destinados a estas personas, logrando que Porto Alegre gay ya sea una realidad.

Discotecas y bares gay en Porto Alegre

Porto Alegre se caracteriza por tener una gran diversidad de locales bailables, dentro de los cuales se pueden encontrar algunos destinados exclusivamente para homosexuales, que si bien no abundan con el paso del tiempo su número se ha ido incrementando.

Dentro de los más famosos se encuentra el Club Neo, ubicado en Avenida Plinio Brasil Milano 427, en pleno barrio Higenópolis. El mismo abre sus puertas viernes y sábados a las 23 horas. Por otra parte tenemos el Occidente Bar, que se encuentra en la Avenida Osvaldo Aranha 960, y se encuentra abierto de jueves a sábados desde las 21 horas. El precio de su entrada varía según el espectáculo que se brinde.

Por otro lado está Refugiu’s Mega Danceteria, un local bailable con capacidad para albergar 1200 personas que cuenta con aire acondicionado y un diseño muy moderno. En mismo se encuentra en el barrio Menino Deus sobre la calle Rua Marcilio Dias 190, y abre sus puertas los viernes y sábados desde las 23 horas hasta que se va el último cliente.

Hoteles Gay Friendly en Porto Alegre

Si bien en Porto Alegre todavía no existen hoteles que se dediquen exclusivamente al turismo gay, sí hay una gran variedad de hoteles que bajo la denominación “Gay Friendly” aceptan gustosamente hospedar a cualquier persona, sin darle importancia a su orientación sexual. Uno de los más famosos es el Quality, ubicado en el barrio Moinhos do Vento a 7 kilómetros del aeropuerto.

quality hotel porto alegre
Otros hoteles cuatro estrellas como el anterior son el Blue Tree Millenium, ubicado en Avenida Borges de Medeiros 3120 a 200 metros de la bahía de Guaíba, y el Swan Molinos Business, situado en el centro de la ciudad sobre Rua 24 de Outubro, 1611.

Saunas gay en Porto Alegre

Otros lugares de esparcimiento que pueden encontrar los gay cuando visitan Porto Alegre son los saunas, dentro de los cuales se destaca el Sauna Thermas Point Sul, el cual ofrece una gran variedad de servicios. El mismo está ubicado en Rua Cabral 468, en pleno Barrio Río Branco y se encuentra abierto todos los días. Otra alternativa es el Sauna Arpoador, que se encuentra sobre la calle Profesor Ivo Corseul 210, dentro del barrio Petrópolis. Se encuentra abierto todos los días a partir de las 15:30 horas.