Quality Porto Alegre
Rua Comendador Caminha , 42, Porto Alegre (Rio Grande Do Sul) | Ver Mapa

El Quality hotel porto alegre se ubica en el barrio Moinhos de Vento, el área más exclusiva de la ciudad. En frente al hotel se encuentra el hermoso Parque Moinhos de Vento, más conocido como Parcão, extenso espacio verde utilizado con fines sociales, deportivos y de relajación.

A solo unas cuadras del hotel se halla el Shopping Moinhos de Vento, así como la mística calle Padre Chagas, donde puedes encontrar los mejores restaurantes y bares de Porto Alegre. Otras atracciones cercanas al Hotel son el Museo de Artes de Río Grande do Sul y la Universidad Estatal.

Servicios y comodidades del Quality Hotel:

Con 80 habitaciones, excelente servicio de desayuno, WiFi y zona de ordenadores con acceso libre a Internet, el Quality Hotel es la opción perfecta tanto para viajes de negocios como de placer.

Las habitaciones están equipadas con refrigerador, escritorio, secador de pelo y televisión con cable. Hay habitaciones para no fumadores. También tendrás acceso libre a impresora y fax cuando lo necesites.

El Hotel cuenta con otros servicios como Restaurante, instalaciones y habitaciones para personas con movilidad reducida, sauna, gimnasio, masajista, salas de reuniones y banquetes, centro de negocios, servicio de lavandería, parking privado y servicio de traslado.

La recepción está abierta las 24 horas.

Los menores de 5 años se hospedan gratis, utilizando las camas existentes. Se aceptan varias tarjetas de crédito.

Los comentarios estan cerrados.