Royal Palace Airport
Av. Maranhão, 1061, Porto Alegre | Ver Mapa

Situado en el barrio de São Geraldo, cerca del centro de Porto Alegre, el Royal Palace Airport es un imponente hotel de 3 estrellas. Distante 2 kilómetros del Club de Campo de Porto Alegre y a 4 kilómetros del Aeropuerto Salgado Filho.

Servicios del hotel

El Royal Palace Airport cuenta con recepción las 24 horas, conexión gratuita a internet en todo el establecimiento, ascensor, estacionamiento privado, fax, fotocopiadora, servicio de lavandería y de limpieza en seco, caja fuerte, aire acondicionado y guardaequipaje. No se admiten mascotas.

Para los momentos de ocio, el hotel ofrece terraza con solárium, gimnasio, restaurante con desayuno bufé. Quienes viajan por negocios disponen de centro de negocios con sala de reuniones y de banquetes con capacidad para cien personas y sillas cómodas.

Habitaciones

Con 143 espaciosas habitaciones decoradas en un sobrio estilo contemporáneo, el Royal Palace Airport, ofrece mini bar surtido con bebidas y aperitivos, TV por cable, conexión a internet gratuita, aire acondicionado, suite nupcial, habitaciones aptas para alérgicos y para no fumadores, además de servicio de habitación.

Los comentarios estan cerrados.