Sheraton Porto Alegre
Olavo Barreto Viana 18 Moinhos De Vento, Porto Alegre (Rio Grande Do Sul) | Ver Mapa

El Hotel Sheraton de Porto Alegre está localizado en el distinguido barrio Moinhos de Vento, sobre la calle Olavo Bareto Viana, a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Salgado Filho.

En beneficio de quienes visitan la ciudad por viaje de negocios, el Hotel está estratégicamente próximo a los grandes edificios de bancos, oficinas e instituciones financieras. Los que realizan una estadía turística disfrutarán de un colorido centro comercial con tiendas y salas de cine.

A solo 100 metros del Sheraton se extiende de la calle Calçada da Fama, conocida por sus famosos bares y sus finos restaurantes de alta gastronomía.

Comodidades del  Sheraton:

El hotel cuenta con 171 habitaciones y suites, con exclusivas decoraciones en colores cálidos y acogedores. Entre otros servicios, los huéspedes tendrán a disposición teléfono, escritorio, minibar, TV, conexión a Internet de alta velocidad y habitaciones para no fumadores. Los turistas más refinados podrán reservar una de las lujosas suites temáticas que ofrece el hotel, con diseños inspirados en la cultura del Oriente, Tahití, Argentina, Brasil, Inglaterra y Nueva York.

En cuanto a la oferta gastronómica, el Sheraton dispone de bar,  lounge y un restaurante  con la mejor cocina brasileña e internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Las instalaciones del hotel incluyen un extenso espacio para reuniones, sala de conferencias, centro de negocios, gimnasio, sauna, masajes, piscina cubierta y piscina climatizada. El Hotel ofrece la organización de diversas actividades, así como servicio de habitaciones, de secretaría y de lavandería.

Los comentarios estan cerrados.