Swan Molinos Business
Rua 24 de Outubro, 1611, Porto Alegre | Ver Mapa

Este hotel cuatro estrellas está diseñado para que los viajeros ejecutivos más exigentes tengan una estadía de pleno confort en Porto Alegre. De estilo sobrio y contemporáneo, el Swan Molino Business se ubica en la zona de Auxiliadora, a un breve paseo del elegante barrio Moinhos de Vento y a solo diez minutos del centro histórico de la ciudad.

Facilidades del Swan Molino Business

El Hotel Swan Business ofrece suites amplias y ambientadas con buen gusto. Están equipadas con aire acondicionado, sofá cama, televisor LCD, mesa de trabajo, conexión a Internet, menú de almohadas, frigobar y cocina americana con microondas. Es posible elegir habitaciones anti-alérgicas.

La mañana comienza con un sabroso desayuno buffet que incluye frutas, panes y fiambres. El restaurante sirve platos regionales e internacionales disponibles en el servicio a la habitación, hasta las 22 horas. Para distenderse, el hotel cuenta con sauna seca, gimnasio y un elegante lobby con área de estar.

La sala de eventos del Swan Molino Business tiene capacidad para 100 personas y dispone de todo el apoyo técnico necesario para congresos y reuniones.

Los comentarios estan cerrados.